Argiano Rosso di Montalcino

Precio: $ 1.450
Compártelo

Basta descender unos pocos peldaños para entrar en un mundo especial, un lugar en el que el sol de agosto no quema, su luz no ciega, ni resuenan el ulular del viento o el fragor de la lluvia en las frías tardes de invierno.
Unos pocos pasos, trasladándose de un ambiente a otro, pasando a través de largas filas de barriles acariciados por el aire fresco y húmedo, y la magia de Argiano se desvela ante nuestros ojos en su emocionante repetirse de más de cuatro siglos: es precisamente allí, en la bodega histórica de la hacienda, que desde el siglo XVI los vinos pueden permanecer a una temperatura y humedad constantes, en ausencia de luz y ruido, llevando hasta la excelencia la calidad de cada una de las botellas producidas.

 

Color rojo rubí; intenso. Aromas fascinantes de frutos del bosque rojos, violetas, mentoles y terrosos. Un vino generoso con taninos suaves y aterciopelados que satisface a todos los amantes del Sangiovese. Apto para la mesa, se combina perfectamente con carnes rojas, ternera y quesos.

 


Productos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter