Fullers Vintage Ale

Precio: $ 590
Compártelo

Tipo: Ale (fuerte y oscura).

Alcohol: 8,50%, Bottle Conditioned.

Fuller’s Vintage Ale, es una de las pocas cervezas de cosecha en el mundo, y es la única cerveza de este tipo en Uruguay.

En 1997, Fullers comenzó a producir una cerveza de edición limitada, elaborada con los mejores maltas y lúpulos obtenidos durante el año, y la que se vendía solamente en los Pubs privados de la marca en Londres. Debido al gran éxito de esta cerveza, los consumidores esperaban cada año su lanzamiento, lo cual hizo que la empresa mantenga la elaboración de esta cerveza todos los años. Es además una cerveza refermentada en botella mediante el proceso de Bottle Conditioned, que la posiciona como cerveza de guarda, que al igual de un gran vino de Bordeaux, evoluciona y mejora mucho más allá de su fecha legal de vencimiento.

Esta cerveza es expedida en cajas individuales y con botellas numeradas, marcando la exclusividad y edición limitada de este exclusivo producto. Es una cerveza muy especial, reconocida en todo el mundo e indicada especialmente para conocedores que sepan apreciar las diferentes cosechas de esta gran cerveza. Es una experiencia única en el mundo de las cervezas.

Para el caso de la cosecha 2009 posee un color rubí, espuma dorada duradera. La nariz revela aromas muy complejos, con notas de frutas negras, uva pasa, tabaco, caramelo, chocolate y especies. En boca se presenta con un buen cuerpo, dulce, de carbonatación media y leve sensación de calor debido a su estructura.


Productos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter