Fullers London Porter

Precio: $ 219
Compártelo

Tipo: Ale (fuerte y oscura).

Alcohol: 5,40 % 

Los orígenes de la cerveza Porter datan desde principio del Siglo XIX, cuando era popular mezclar dos o tres cervezas, por lo general una antigua y rancia cerveza negra, con una nueva cerveza de color café de aromas frescos. Era mucho tiempo para el bartender de los pubs londinenses el tirar desde tres barriles diferentes para mezclar las cervezas, por lo que los cerveceros en Londres elaboraron una cerveza conocida como “completa”, para que coincida con los gustos de estas mezclas. Rápidamente, se hizo popular entre los trabajadores del puerto en Billingsgate y los mercaderes de Smithfield y poco a poco la cerveza tomó el nombre de “Porter”, en reconocimiento de sus principales consumidores.

Fullers London Porter, es ampliamente considerada como la Mejor Cerveza Porter del Mundo, la que ha sido premiada en todo el globo y actualmente es la cerveza más votada como la número uno de las Porter en los sitios web de cerveza como www.ratebeer.com.

 

Es una cerveza de sabores complejos, con un nivel de alcohol de 5,40% y una profundidad de sabor excepcional. Es elaborada con una mezcla de maltas tipo Brown, Crystal y Chocolate para lograr una cerveza equilibrada y estrictamente tradicional. Balanceada con el clásico lúpulo Fuggles, presenta notas de café y chocolate.


Productos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter