Fullers Golden Pride

Precio: $ 219
Compártelo

Tipo: Ale (fuerte y oscura).

Alcohol: 8,50 % 

Si bien la mayoría de las cervezas de Fullers se elaboran para ser disfrutadas, en general en pintas, también elaboramos algunas cervezas fuertes de excelente calidad.

Este es el caso de Golden Pride, que está diseñada para ser disfrutada en pequeñas cantidades y disfrutar de sus esplendorosos 8,5% alcohol, él cual es tan poderosa como algunos vinos, pero llena de sabor.

Esta cerveza de primera calidad es el equivalente de un Gran Vino en su mejor cosecha.  Tiene una variedad de aromas y sabores realmente sorprendente, que sin duda deleitara a los consumidores más exigentes.

 

Se cataloga como una cerveza de color ámbar profundo, con amargo moderado y muy rica en malta. Gran cantidad de sabores que recuerdan al aceite de naranja dulce, granos tostados y pan. Ricos aromas a malta que dan lugar a un paladar con estilos similares a la nariz, con un final intenso. Sabores dulces y amargos se expresan en un muy buen equilibrio en esta cerveza muy estructurada. Y en opinión del fallecido Michael Jackson, escritor y conocedor de cerveza, que dijo sobre Golden Pride: “el coñac de las cervezas".


Productos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter