Fullers 1845

Precio: $ 219
Compártelo

Tipo: Ale (fuerte y oscura).

Alcohol: 6,30 %

Creada exclusivamente en 1995 para celebrar los 150 años de la fundación de la Sociedad Fuller Smith & Turner, la cerveza 1845 fue elaborada en base a una vieja receta tradicional de los antiguos libros de fermentación de Fullers.

El brebaje no podía tener un comienzo más auspicioso, ya que el lúpulo inaugural fue agregado a la cocción nada menos que por su Alteza Real el Príncipe de Gales, durante la visita al establecimiento.

La cerveza 1845 contiene 6,30% de alcohol y es elaborada en condiciones de "bottle conditioned", lo que significa que es la cúspide absoluta de las cervezas embotelladas, y la más cercana a los tradicionales barriles. Consiste en aplicar antes del embotellado, una pequeña cantidad de levadura que fermentara en la botella durante algunos meses, desarrollando un carácter aromático inigualable y una profundidad de sabor que hace recordar a los grandes vinos de guarda.

Para garantizar que esta magnífica cerveza alcance la perfección, se necesita una maduración de al menos 100 días antes de ser liberada para su venta. Durante este tiempo las ricas características frutales de la cerveza se mejoran, mientras que los sabores de malta bien redondeado crear una cerveza maravillosamente equilibrada. Todo esto condice con la filosofía de nuestros cerveceros respecto a que la perfección no puede ser apresurada.

Por dos veces ganadora de la medalla de oro del Great British Beer Festival, esta cerveza es reconocida en el mundo entero y orgullo de la casa Fullers.


Productos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter