Blason d Aussieres Corbiers

Precio: $ 892
Compártelo

Adquirida en 1999 por Domaines Barons de Rothschild (Lafite), la propiedad fue objeto de un amplísimo plan de reorganización. El viñedo de 167 hectáreas de superficie se encuentra ubicado en Narbonne, en el contrafuerte de Fontfroide.

Los suelos son profundos y pedregosos en las lomas de mayor altura y más arenosos y profundos en las planicies. En algunas parcelas, las labores mecánicas se ven dificultadas por los paños de roca sedimentaria característicos de estos terrenos. El programa de replantación incluyó a el totas de los viñedos de la propiedad, los que fueron sometidos a una exhaustiva selección de cepas del Languedoc: Syrah, Grenache, Mourvèdre y Carignan, además de Cabernet, Merlot y Chardonnay.

Blason d’Aussières corresponde a una selección que se caracteriza por su fruta madura, frescura aromática y estructura suave y carnosa, muy representativa del terroir del domaine. Sus aromas nos sumergen en la riqueza de la vegetación arbustiva y sus sabores son a menudo especiados.

Color rojo oscuro profundo. Nariz intensa que revela una combinación de especias y plantas aromáticas mediterráneas.
Notas levemente ahumadas acentuadas por los frutos rojos. Ataque elegante y taninos delicados que se expresan a través de notas más complejas de fruta fresca. Cuerpo redondo y magnífica armonía entre las cuatro cepas.


Productos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter