Bases Promo Chilcas




BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN
“CHILCAS – URUGUAY VS ARGENTINA”

La presente promoción es organizada por Micrus S.A. en su carácter de empresa importadora y distribuidora de los productos Vinos Chilcas. La promoción es a nivel de los Departamentos de Montevideo, Canelos y Maldonado y comenzará el 6 de abril de 2015, finalizando el 8 de junio de 2015.

MÉTODOS DE PARTICIPACIÓN. Las personas mayores de 18 años, con la compra de cualquier vino Chilcas  en cualquiera de los Supermercados Tienda Inglesa, podrán participar de la promoción y el procedimiento será el siguiente: se solicitará en el punto de venta un cupón por cada artículo comprado, para participar del sorteo de dos premios idénticos, cada uno consistente en 2 pasajes a Santiago de Chile ida y vuelta en avión para 2 personas con 2 entradas al partido Uruguay vs. Argentina que se disputara el 16 de junio de 2015 en la Serena y dos noches de alojamiento en Santiago de Chile Se depositarán los cupones en los buzones ubicados en los puntos de venta participantes. Asimismo quien desee participar lo podrá hacer sin obligación de compra alguna, pudiendo retirar un cupón por día y por persona en forma gratuita en: Montevideo: Uruguayana 3460, de lunes a viernes, en el horario de 10.00 a 12.00 hs y de 15:00 a 17:00 hs, en Maldonado: Los Alpes y Boulevard  Artigas, Parada 7 Puna del Este, de martes a sábado, en el horario de 11.00 a 13.00 y de 17: a 19.00. y en Canelones Barradas y Herrera Las Piedras Canelones en el horario de 11.00 a 18:00.  El participante depositará el cupón en los buzones que se encuentran en cada local.

PREMIOS: Se sortearan dos premios idénticos. Cada uno de los dos ganadores recibirán 2 pasajes a Santiago de Chile  ida y vuelta en avión  para 2 personas con 2 entradas al partido Uruguay vs. Argentina en la Serena y dos noches de alojamiento en Santiago de Chile. El sorteo final se realizará el día 9 de junio en Tienda Inglesa local Propios en presencia de Escribano Público. En dicho acto se sortearán 2 ganadores y 10 suplentes. Los ganadores  deberán  ser mayores de 18 años y podrá elegir 1 acompañante para el viaje. En caso de que el ganador de la promoción resulte ser una persona jurídica, ésta, a su criterio y responsabilidad, deberá designar a las personas físicas que serán beneficiarias del premio.

PLAZO PARA RETIRAR EL PREMIO. Los dos ganadores tendrán un plazo de dos días a partir de la notificación, para retirar su premio. En caso de que Micrus S.A. no pudiera cumplir con la entrega del premio antedicho, los ganadores serán acreedores de un premio sustituto que consiste en un Viaje a Santiago de Chile para 2 personas, pasajes ida y vuelta en avión  y  dos noches de hotel. Los ganadores podrán retirar el premio dentro del plazo de 60 días contados a partir de la notificación. Vencidos cualquiera de los plazos para el retiro del premio, el ganador perderá automáticamente el derecho al mismo.

CONDICIONES DE USO DEL PREMIO. El premio no será canjeable por su valor en efectivo y no podrá ser cedido por el ganador a terceros. 

ENTREGA DE PREMIO.  Para coordinar la entrega del premio, Micrus S.A. contactará al ganador dentro del plazo de 48 horas posteriores al sorteo mediante los datos ingresados en el cupón de participación.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES - AUTORIZACIÓN. El hecho de la participación de esta promoción implica la aceptación de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones. Implica asimismo, la autorización por parte del ganador para que el Organizador publique o difunda sus nombres y/o imágenes en su sitio web, diario o en cualquier otro medio, a los solos efectos de la presente promoción. Sin perjuicio de ello, el ganador firmará la autorización correspondiente con fines de respaldo para el Organizador, al momento de recibir el premio. Lo anterior, es una condición indispensable para recibir los premios previstos en las presentes bases. 

La presente promoción no implica la obligación de compra directa ni indirecta de producto alguno, ni tiende a la promoción de venta de ningún producto específico comercializado por el Organizador. 

No podrán participar empleados del Organizador, ni sus familiares directos, ni empleados de Distribuidores de Micrus S.A. Una vez terminada la promoción, Micrus S. A. será quien realizará la entrega de premios. Previo al retiro del premio, el ganador firmará una constancia de recepción del premio así como las Bases de la presente promoción en prueba de conformidad. 

Micrus S. A. designara a un Escribano Publico para el acto del sorteo y a los efectos de la protocolización de los documentos de entrega de premio y de las Bases suscritas por los ganadores en prueba de aceptación de las mismas.

Micrus  S.A. autoriza a las siguientes personas a los efectos del levantamiento de observaciones en forma indistinta: al Cr. Miguel Larrrimbe  y  Lic. Diego Berges. Los  teléfonos  de contacto de Micrus  S.A. son: 42499897 y 23093414. 

Defensa del Consumidor notificará a Micrus  S.A. vía fax, la aprobación de la presente promoción, al  siguiente teléfono 42499883.





Suscríbete a nuestra newsletter